martes, 28 de junio de 2011

Eres mi todo ♥



Tu la que con tu hermosa sonrisa me haces feliz, al solo verte reír todo se convierte en algo maravilloso lleno de alegrías y tantas emociones que con tu carismas provocas y solo te pido nunca dejens de sonreir porque gracias a eso me alegras la vida  ♥  



Tu Forma de ser me enamora cada día, no hay duda que me provocas aun ya conociéndote esos nervios y me cohíbes con todo lo que pasamos juntos, nuestras locuras que llenan nuestras vidas de alegrías y las peleas de cosquillas que terminan siempre en risas, abrazos y besos exquisitos  ♥


Amo tu pasado, siento que de alguna forma siempre en todos tus hermosos 18 años he estado presente de alguna forma en esos momentos malitos con una palabra de consuelo, con un abrazo o con un empujón para poder salir adelante y también en los alegres felicitándote y festejando juntos, pero ahora sera todo mejor y mas afiatado porque estoy física, psicología y espiritualmente junto a ti desde un 06 de Mayo hasta mas alla de la otra vida  ♥



Tus coqueteos , tus piropos, tus enojos, tus mañas, tu peleadora, tu TODO! ♥, me encanta y no te cambiaría absolutamente nada porque de ti estoy completamente enamorado desde mi primer pelito de la cabeza hasta la punta de mi dedo gordito del pie, Te amo nunca lo dudes ♥



Te espere tanto, te añore y necesite tanto que hoy cuando ya se que llegaste y estas aquí conmigo no te dejare ir, luchare por ti aunque eso sea lo ultimo que haga en mi vida, te amare por siempre no podría aburrieme de ti por la simple razón que contigo cada día aprendo algo nuevo, me divierto de una manera que podemos estar molestando todo el día pero se que moriremos de la risa gracias a nuestras locuras, esas locuras que nosotros nomas entendemos y seguiremos viviendo porque nuestro amor es loco y único ♥



Te extraño tanto cuando no estas conmigo no puedo vivir sin ti, cuando no te veo un día se me hace eterno y vació pero con la certeza de extrañarte y que este sentimiento va creciendo gracias a eso, este amor es hermoso e inigualable a nada.
Estaremos juntitos por siempre hasta pasitas mi amor, y nuestros sueños y anhelos los cumpliremos juntos gracias al hermoso arte del amor ♥






y es por ti que late mi corazón, y es por ti que brillan mis ojos hoy, y es por ti que he vuelto hablar de amor... y es por ti que calma mi dolor 



Bendito dios por encontrarnos en el camino y de quitarme esta soledad de mi destino 




Y tu la vida... en cada beso tu me das la vida 




Te amo con mi vida Gordita hermosa ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario