domingo, 19 de junio de 2011

FELIZ NUESTRO PRIMER Y HERMOSO MES ♥

Nuestro primer meeeeeeeeeeeeeeeeeees *-*, mi vida en este hermoso mes hemos pasado tantas cositas hermosas que no se estallare de amor por ti.
Hemos pasado hermosos momentos se nos han juntado momentos inolvidables en nuestras vidas y pensar que esto es solo el comienzo de una hermosa historia sin fin donde solo predominara el amor, confianza y respeto ♥ 




No hay nada mas hermoso que lo que sentimos mutuamente por el otro, es algo que mueve montañas y seca mares, esto mi amor es lo mejor de mi vida y no me arrepiento de nada porque cada paso que damos en con amor y si caemos se que gracias a esto tan hermoso podremos ayudarnos mutuamente a pasar las vallas de este hermoso y poderoso sentir de el uno y el otro ♥ 


Este hermoso mes fue algo increíble tu regalito me encanto y cuando me di cuenta que me llevabas al cine quede impactado no de mala forma, sino de una manera que nadie se había dado el detalle ni el amor de hacerlo, GRACIAS me encanto la película y no sera la primera porque nuestra vida estará llena de películas de cosas que nos llene en el alma juntos ♥ 


Nuestra historia es una película de amor y te prometo que seremos felices y cumpliremos nuestros sueños siempreeeeeeeeeeee y para siempreeeeeeeeeeeee ♥  !


-



Este detalle de el vídeo (que no puedo subir no se porque :( ) me mato mi amor u_____u, me dejaste mal en el buen sentido lo ame GRACIAS por este hermoso vídeo que te quedo maravilloso y no tengo nada mas que decir de que ERES LO MEJOR DEL MUNDO Y TE AMO TE AMO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO ♥.








FELIZ NUESTRO PRIMER HERMOSO MES ESTOY SEGURO QUE SE VENDRÁN DEMASIADOS MAS...

TE AMO AMOR DE MI VIDA ♥ 

15 - 05 - 2011, hasta siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario