sábado, 25 de junio de 2011

Juntos podremos superar todo

Siempre he dicho que la pareja perfecta no es la que no tiene problemas, sino es la que los tiene y logran salir adelante juntos sobre todas las cosas.
Nosotros acabamos te entender y poner en practica esto donde hablando entendiendo la situación y juntos podemos solucionar y sobrepasar estas pequeñas vallas que se nos ponen en el camino, para poder seguir por este largo camino que se llama "vida" juntos e inigualables a otros porque nuestro "amor" es único y hermoso como ninguno y solo tu y yo entendemos, vivimos y disfrutamos 


Abasho de oshooo ♥___


Te amo tanto mi amor no hay duda que esto es amor y del puro verdadero donde predomina la pasión y la felicidad en cada uno de nosotros, nunca dudes de lo que siento por nada del mundo porque es lo mas importante que tengo hoy en mi vida, no hay cosa mas hermosa que esto que siento mi amor, y lo mas rico es que es solo para ti y por ti .




Te amo con mi vida Giselle Francisca de aquí hasta los marcianitos Ji 

No hay comentarios:

Publicar un comentario