viernes, 3 de junio de 2011

Eres el TODO de mi

No hay una explicación exacta para decir lo que sentimos el uno por el otro pero lo que si se que esto es VERDADERO y ÚNICO, cuando hablo de algo verdadero digo que esto es una realidad que estamos viviendo teniendo en cuenta que esto crece día a día y nos vamos enamorando y encantando cada vez mas solo siendo nosotros mismos y demostrándonos realmente como somos al estar sintiendo un sentimiento tan grande como es el AMOR.   Cuando hablo de único no hablo de que nadie mas lo haya sentido, sino hablo de que es único al saber que es de nosotros y nosotros mismos decidimos las cosas que hacemos y los caminamos que tomaremos juntos, esto tan hermoso sigue siendo único porque es de nosotros, nadie entenderá lo que sentimos porque tendrán que vivir lo para entender que el amor existe y es hermoso cuando es mutuo y predomina sobre todas las cosas...


Algún dia dije que nunca existiría la mujer que me dejara loco y me cambiaría la vida pero ahora entiendo a esas personas que aman a sus parejas a pesar de todo y son incondicionalmente felices sobre cualquier cosa, ellos se aman están siempre juntos y quieren tenerte el uno al otro para siempre, siempre mire a mal eso pensé que no existía o por lo menos yo nunca lo tendría porque quizás era otro mi camino, PERO no fue asi encontré a la persona que tanto había soñado por las noches, que nunca le vi su hermoso rostro pero aun así sabia que existía tenia el miedo que no llegara, pero llego y luchare aunque sea lo único que haga para que se quede y dar el todo del todo por ella porque se merece lo mejor e intentare ser yo ese NADIE que si existía para ella.


Eres lo mejor GRACIAS por hacerme sentir estas cositas que son pero tan HERMOSAS que solo tiene una palabra clave y puede responder todo lo que significas para mi que es AMOR, eso eres el amor de mi vida la que quiero compartir siempre con ella cada momento y me dedicare que esos momentos sean únicos.


Te adoro tanto que no puedo imaginarlo pero de una forma sincera y única 



Tu y tus locuras que llenan mi vida de alegría y me matan de amor 

No hay comentarios:

Publicar un comentario