martes, 12 de julio de 2011

En cada segundo, me enamoro de Ti ♥

Realmente quién iba a pensar de que me ibas a enamorar tan PERDIDAMENTE?


Te amo por tantas razones, que no alcanzaría escribirlo en este poquito tiempo que tengo  



Te amo con TODAS tus locuras, que me encantan perdidamente 
Te amo con tus poquitos celos que tienes *.* 
Te amo porque eres un mamón al máximo
Te amo por ser tan macabeo
Te amo porque te preocupas de mi 
Te amo porque me conoces cada parte de mi 
Te amo porque conozco todo de ti
Te amo porque eres totalmente maravilloso
Te amo porque eres el hombre más hermoso de todos
Te amo porque me aguantas todo
Te amo porque me regaloneas siempre 
Te amo porque me tienes absolutamente loca por ti
Te amo porque te desesperas con todo
Te amo porque eres un gay
Te amo porque tienes el medio poto :$
Te amo porque eres fiel 
Te amo porque me amas
Te amo porque me enamoro de ti
Te amo porque me miras con tu seductores ojos
Te amo porque me encantas
Te amo porque te amo
Te amo porque desde el primer día me encantaste
Te amo porque me seduces
Te amo porque sí
Te amo porque me encanta todo de ti
Te amo porque siempre estas conmigo
Te amo porque siempre me acompañas en todo
Te amo porque me quiero casar contigo
Te amo porque te salió una espinilla
Te amo porque te enojas conmigo
Te amo porque soy la más enojona de todas y aún así me amas
Te amo porque me gusta sacarte fotos y después mirarlas cuando te extraño
Te amo porque cuando no estás conmigo me siento vacía 
Te amo porque siempre te necesito
Te amo porque eres mi necesidad diaria
Te amo porque eres indispensable en mi vida
Te amo porque eres un picado
Te amo porque tienes los ojos más hermosos del mundo
Te amo porque con tu sonrisa iluminas mi día




TE AMO POR MUCHAS RAZONES MÁS.


Eres El mejor pololo de todo el mundo, gracias por haber estado conmigo en aquellos momentos en los cuales no me sentía bien, te necesité tanto , te esperé tanto, te anhelé tanto esos 3 días, todas las noches necesitaba que estuvieras conmigo para simplemente decirme "Te amo", o quizás para un abrazo, pero estuviste siempre en mi corazón y en cada momento en que sentía que iba todo mal, sentía que me abrazabas y me tranquilizabas con un "Estoy contigo, no te dejaré sola" y fueron esas cosas las cuales me hacen ser más fuerte y seguir mi rumbo contigo y ser felices por siempre <3 




Gracias por todos esos momentos tan lindos que me haz entregado en estos casi 2 meses de este hermoso pololeo, han sido los mejores, te he conocido cada vez más, te amo cada vez más, cada día que pasa me enamoro más de ti, me encanta estar junto a ti, me encanta pegarte tan fuerte que llegues a decir que todito era una broma de mal gusto XD, sé que soy un poco bruta para mis cosas, pero tu sabes que todo es con amor y con cariño porque jamás sería con otra intención y quizás todos piensan que estamos locos pero así es, estamos locos de amor. Se vienen dos meses recién, ha pasado el tiempo y no lo creo *-* , haz sido lo mejor y todo lo que he vivido contigo ES PERFECTO y único y lo más rico de todo es que queda mucho aún... 






Y no desesperes, porque solamente es el COMIENZO de muchas que vienen, porque habrán muchas sorpresas, muchos regalos, muchos regaloneos, muchas comidas, mucho de todo PORQUE PARA ENTREGARTE A TI, tengo de sobra <3 













No hay comentarios:

Publicar un comentario