sábado, 4 de junio de 2011

T e A m o ♥

Es así , es así.. nunca pensé en sentirlo, nunca pensé que sería en tan poco tiempo, nunca pensé que serías el que me haría sentir todas estos hermosos sentimientos que estoy experimentando en estos momentos, nunca pensé que llegarías, nunca pensé que existieras, nunca pensé que serías tan perfecto, nunca pensé que serías Tú el que me quita el sueño, nunca pensé que serías el que me quita las ganas de comer, nunca pensé que serías el que me quita la respiración cuando te siento cerca, nunca pensé que serías Tú , el dueño de mis sentimientos , de mi vida entera.


Te amo y es hermoso y te amo nuevamente, te amo te amo te amo te amo te amo te amo te amo, me estaba ahogando dentro de mi, necesitaba mirarte a los ojos y decirte que te amo y que tantas cosas más, esto es inexplicable, esto es maravilloso, y es perfecto... no puede ser mejor, no puede haber algo más hermoso y único que lo que siento en estos momentos, y jamás quiero dejarlo de sentir, porque me hace feliz estar así, me haces bien, me haces sentirme completa, me llenas ese espacio que faltaba en mi vida, me llenas mis sentimientos, me llenas absolutamente todo lo que me hacía falta, me haces sentirme llena de amor y que mejor si es por ti, eres lo más hermoso de este mundo, te mereces absolutamente todo y me desviviré por hacerlo, si es necesario estar una semana entera haciendo algo para ti, lo haré. Si es necesario no dormir por hacerte algo, lo haré. Si es necesario no ir a clases un día para estar contigo, lo haré. Si es necesario escaparme de mi casa porque te sientes mal, lo haré. Si es necesario pelear con alguien, por defenderte, lo haré. Si es necesario hacer lo imposible por verte feliz, lo haré. Haré todo lo que este a mi alcance por verte feliz y lo que no, lo intentaré y no me rendiré jamás porque eres absolutamente todo .. 


Solamente es casi un mes de pololeo, y es como si fuera hace demasiado tiempo, te conozco mucho y espero seguir conociendo todo de ti, lo bueno, 
lo malo, lo extraño, lo inesperable, todo , absolutamente todo y me encanta todo de ti y será así por siempre (Es lo que quiero). 


Gracias por absolutamente todo, por entrar en mi vida y por quererme tal cual soy. 


          Te amo mi amor y eres el mejor pololo del mundito entero . 










15.05.2011... HASTA SIEMPRE 

No hay comentarios:

Publicar un comentario