domingo, 26 de junio de 2011

Mi corazón es tuyo ♥

 Y es así, me tienes absolutamente enamorada de ti *.* no sé que haz hecho en mi vida, no se que truco hiciste, algo que jamás alguien había hecho en mi, pero es el sentimiento más hermoso que he sentido en mis 18 años, pero me desespera no tenerte a mi lado mi amor es insoportable lo tanto que te extraño desearía que estuvieras junto a mi las 24 horas del día, los días sin ti se hacen muy largos, lentos y aburridos :( , todo vuelve a la normalidad cuando te vas :( pero cuando estoy junto a ti todo el panorama cambia radicalmente y se convierte en lo mejor, en la mejor compañía, las horas parecen segundos y todo contigo es perfecto ♥ 













 

  • ERES TAN HERMOSO MI AMOR DE VERDAD OSEA TODOS LOS DIAS NO ME CANSO DE MIRAR ESA BELLEZA QUE ME CAUTIVA Y ME DEJA LOQUITA ADEMÁS QUE UY MI AMOOOOOOOOOOOOOOR :$ , ME TIENES ABSOLUTAMENTE LOCA POR TI ERES ALGO SOBRENATURAL, ALGO QUE PASA DE LO COTIDIANO, ALGO QUE NO SE VE TODOS LOS DIAS, QUE  SOLAMENTE YO LO TENGO JIJ :$ PERO QUE MEJOOOOOOOOOOOOOR QUE ESOOO :$  , ERES HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOR ENCANTADOR Y COQUETO ME TIENES ENGATUZADA ENAMORADA, CAUTIVADA, OBSESIONADA, AAAAAAAAAAAAAH *.* :$$$$

Te besaré, como nadie en este mundo te besó,
te amaré con el cuerpo, con la mente y con el corazón









No hay comentarios:

Publicar un comentario