domingo, 19 de junio de 2011



Yo solo quiero recorrer … la senda de tu anochecer
Yo solo quiero ser la piel … que encenderás que se quemara y siempre en ti se quedara
Yo solo quiero recorrer … la brisa del amanecer
Y aquí te esperare por siempre
Bajo tu luz estaré ♪



cierro los ojos quiero tenerte cerca sentir tu cuerpo
dame tu mano vuela conmigo cruzando el universo
y siempre contigo estar
no ay otra forma de amar
que desbordar los sentimientos
que tanto tiempo tuve dentro ♪




YO PUEDO SER TU HÉROE, NENA
YO PUEDO BESARTE PARA SACAR 
TU DOLOR Y ME QUEDARE CONTIGO PARA SIEMPRE
TU PUEDES QUITARME LA RESPIRACIÓN ♪





Porque eres tu mi sol
la fe con que vivo
la potencia de mi voy
los pies con que camino
eres tu amor
mis ganas de reir
el adios que no sabre decir 
porque nunca podre vivir sin ti ♪



Solo por ti amor de mi alma, la luna que exita mi mar
y lo adormece en calma.
Solo por ti amor de mi sueños la union
de la esperanza y de todos mis deseos,
Solo por ti....
Solo por ti ... ♪




Nose porque supe desde siempre que serias para mi
que eras lo que dios habia mandado para serme feliz
vivo con la idea de entregar
y aprender ha amar ♪



Quiero vivir amarrado a tu cuerpo dejame
estar enganchado a tu amor quisiera estar en
todos tus recuerdos dejame tan solo amar
Juro te haré feliz hasta el final si me dices
que si nunca te haré llorar
porque este sentimiento es verdad no es
un cuento. ♪


Aquí estoy yo abriéndote mi corazón
llenando tu falta de amor
cerrandole el paso al dolor
no temas yo te cuidare
solo acéptame


 Es algo mas, algo que me llena
algo que no mata ni envenena
es algo mas, algo mas que amar ♪




Te amo Giselle Francisca con toda mi vida.
Eres mi nada y nadie Ji


No hay comentarios:

Publicar un comentario