domingo, 19 de junio de 2011

Feliz 18 hermosos años ♥

Un día como el 10 de Junio de 1993 nació una hermosa pequeña que sin pensarlo ella tenia desde pequeña muchos sueños, si no ha sido un camino corto y fácil pero ella gracias a sus virtudes sobre todo logro pasar caídas y volver a levantarse para hoy en día ser una persona extraordinaria que agradezco a dios por haberme puesto en su camino donde lo unció que quiero hacer es amarla ♥  


y todo empezó como ...




Un jueves 9 de Junio del presente año te fui a buscar como todos los dias a Cpech para estar un ratito bonito contigo y fue alli donde fui invitado para la primera cena en familia junto a tus padres y hermana donde me costo soltarme creo que fue raro pero me encanto me enseñaste tus gusto bueno mejor dicho tu amor al sushi y aprendí a comerlo y compartirlo junto a ti fue lo mejor.
Gracias por ese compartir que me cambio enterito del todo 
pero esto recién empezaba...


-


Viernes:




Ya todo estaba listo para en cualquier momento recibieras tu primera sorpresita que era una cartita hecha con amor mas unas rositas fresquitas para la mas Hermosa de toditas, creo que te sorprendio y tu creias que con eso bastaba no seguían las sorpresitas...



  
Fue un largo y duro trabajo pero sabes?, eres todo siempre hecho con amor y no me importaba no dormir no descansar y no poner atención en otras cosas porque todo era por TI, que te merecías lo mejor del mundo, luchare y me esforzare para darte todo e intentar hacerte feliz con detalles hechos de amor puro amooooooooooooooor ♥.
Espero que te haya encantando y lo cuides con amor porque este es solo el principio de cositas sin final y sin duda para siempre 






Salimos a caminar pasear lo siento pero era un distracción para lo que mas adelante venia y pasarla bien con tus seres tan queridos que querían demostrarte todo el amor que por ti sentian 
Hermosa tardesita llena de algunas coincidencias pero reírnos mamonear y unas fotitos que quedaran para el recuerdo de nuestro primer cumpleaños juntos porque huy si que se vendrán muchos mas 






SORPRESAAAAAAAAAAAAAAA!, en verdad pensaste que tus amigos, familia y yo dejaríamos un tan preciado cumpleaños de la persona mas importante de nuestras vidas así como así?, estabas loca por supuesto que lo celebraríamos en grande con un tesito entre los precisos y los que siempre estaremos contigo.  Si fui el distracción pero no me importa porque te merecías esto que quedo tan hermoso de parte de todos porque todos pusimos un poco de nosotros para que saliera hermoso.
Gracias por ya hacerme parte de tus amigos y familia 





Te amo, Felices 18 hermosas perlitas 

-


Sábado...

Faltaba lo mejor!




Se venia la Gran fiesta mi amor con todos tus amigos y seres queridos un poquito de movimiento de cintura :$, pero se paso super bien algunos pequeños problemillas de el vídeo que nos costo un poquito pero salio perfectamente todo absolutamente todo bien excelente y lo mejor es que la pasamos excelente junto a todos 


Hermosas 



  
Hermosos y perfectos.
Contigo todo es perfecto y GRACIAS por hacerme parte de tu vida porque me encargare de hacerte feliz por siempre, FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOR.
Te amo con toda mi vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario