jueves, 28 de julio de 2011

Siempre ♥

Mi amor, pasaron 3 días en que no supe mucho de ti, no nos vimos, no hablamos por las noches, no nos dijimos lo que solemos decir siempre y muchas cosas más que en verdad me hicieron extrañarte demasiado u.u ... Pero ¿Sabes algo? me encantó extrañarte.


Me encanto sentir esa sensación de que te necesitaba a cada momento, de que cada cosa, cada acto, cada palabra, decisión, lugar, pensamiento, miradas, vistas, comidas, televisión, películas, programas, TODO me acordara a ti *.* 
Uy y ahora que estamos juntitos , no te quiero soltar máaaaaaaaaaas mi amor T.T me encanta estar contigo, amo hacer todo junto a ti, me encanta que me acompañes en todo, ME ENCANTA acompañarte en todo, me encanta poder vivir una vida contigo siempre, que seas mi fiel acompañante y yo tu fiel acompañante SIEMPRE ! 




Quiero quedarme siempre así contigo, abrazados 
Amo estar contigo, tenlo siempre claro
Amo todo de ti
Amo tus abrazosssssssssssssssssssssssss y cada vez que estoy sin ti los extraño :c



Eres tan hermoso mi amor, queda poquito para verte asi :$ en vivo y en directo fi fiu :$
te amo DE-MA-SIA-DO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario