viernes, 15 de julio de 2011

FELICES 2 HERMOSOS MESESITOS JUNTO A TI MI VIDA ♥


Mi vida Hoy es un día demasiado especial porque acabamos de cumplir unos hermosos y únicos 2 Meses de algo que es infinitamente hermoso y lo mejor de todo es que estamos felices 






Tú la persona que nunca pensé que llegaría, esa persona que soñé por tantas noche y añore por tantos días casi 18 años esperándote pero un día sin pensar sin entender el como llegaste, con tu sonrisa con tu forma de ser me percate de que no eras cualquier persona ni menos alguien normal, eras lo que tanto quería para mi, mi compañera de vida... la persona que quisiera compartir absolutamente todo 


Tu mi inspiración la mujer de mis sueños el Amor de mi vida 







Esa sonrisa que me llena la vida de alegría, tu carita que me tiene profundamente loco por ti, tu forma de ser me enamora y seduce cada día mas, nuestra confianza que se agigante y hace que nuestro amor crezca y cada día mas entendemos que esto es el verdadero arte del amor y juntos somos los mejores del mundo 

















Felices 2 meses de mi vida 



Tus locuras me enamoran, Gracias por ser la mejor polola del mundo en realidad GRACIAS por todo porque absolutamente todo lo que tu me das me alegra la vida tu eres la razón por la cual soy tan feliz y nose Dios mio Te amo taaaaaaaaaaanto que explotare de amor por usted 

Juntos para siempre 



No hay comentarios:

Publicar un comentario