lunes, 1 de agosto de 2011

Fin de semana único ♥

Realmente fue un fin de semana demasiado hermoso y único, donde compartirnos mucho juntitos, vivimos cosas nuevas, pudiste conocer mas de mi y las cosas que me gustan, me enseñaste cosas nuevas y me di cuenta lo feliz que soy junto a usted ♥.


Nuestra primera fiesta de gala fue inolvidable sin duda alguna fuimos los mas guapetones, maravillosos, hermosos, únicos, perfectos, expendidos, ricos, etc de esa noche sin duda alguna mas que usted se veía tan HERMOSA que me dejo anonadado con su hermosura.  Me encanto bailar casi toda la noche junto a usted nunca la había pasado tan bien en una fiesta y solo faltaron nuestras fotitos :(, pero bueno ya habrán muchas pero muchaaaaaaaas mas y muchas Gracias a usted por hacer a este humilde caballero tan feliz, Te amo ♥.




   
simplemente inolvidable junto a ti 



Nuestro día enterito juntos fue realmente lo mejooooooooooooooor me encanto y lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee , empezar con almorzar en tu casa me costo me sentía nervioso y me dolía la muelita pero finalmente fue un almuerzo super rico lasaña estaba riquísima y me encanto compartir mucho mas junto a su familia 








Al final se ofreció usted a lavar la loza y yo la acompañe y nos sacaron esta fotito se te ven tan hermosa jijiji *-* y despues las locuras con la silla de rueda amor morimos de la risa y no confiabas en mi en que no te pasaría nada me encanta compartir absolutamente todo contigo mi vida  














Lueguito nos fuimos a la plaza Arica a ver La Tirana chica y nos encontramos con mi sobrino el Jim hablamos un ratito pudo conocer un poco lo que hago lo que me gusta y me encanto que de apoco se vaya metiendo en mi mundo donde se que me apoyaras y estarás siempre conmigo 

Nunca encontramos heladitos :(, pero al fin nos fuimos a la plazita y nos volvimos locos con fotitos como nos decimos "Locos pero enamorados "...





Eres lo mas hermoso que tengo en mi vida



Eres el amor de mi vida 



Monitos Ricos 



Eres mi vida entera Cheluguita 




m1 b3ll4k1t4 b13n c0k3t4 p4 m1 y q3 p4ho! 



Guatones Esquisitos 



Tus besos me llevan al cielo y hablar con Dios 



Por siempre juntitos 



Sensualmente sensuales 



Eres perfectamente hecha para mi 



Coqueteemos nos siempre 



Esa sonrisa que me enamora mas y mas 



Somos los mas Ricos vestidos iguales Ji 




Nuestra película hermosa que nos hizo dar cuenta que si se puede enamorar de verdad en verdadero tiempo, porque el amor no tiene tiempo, espacio ni diferencia alguna, solo cuando llega y es verdadero por siempre estarán juntos como tu y yo  .


Dear Jhon (2010)


Cuéntame todo. Escribe todo, garabatea en un cuaderno, envíame un e-mail. No importa, pero yo quiero saber todo. Así estaremos siempre juntos, aunque estemos separados. De esa manera, cuando
menos lo esperemos...nos volveremos a ver.


Extraño todo lo que te rodea,
te extraño.


La luna está llena, lo que me hizo pensar en ti. Pues sé que no importa lo que estoy haciendo, y donde estoy, esta luna será siempre del mismo tamaño de la tuya... del otro lado del mundo...


Yo tenía un plan. Pero ahora no lo tengo más. Y no sé que hacer. No sé que hacer! Sólo sé que quiero quedarme aquí. Sólo quiero estar aquí contigo el mayor tiempo que pueda. Tú eres lo único que me importa. Estoy intentando descubrir
qué hacer, pero no sé. No tengo la menor idea de como descubrirlo. Porque necesito que me lo digas. Necesito que me lo digas, si?


Crees que no fue fácil tenerte
allá y quedarme sin ti? Sabías que todos los días mi
vida era una lucha sin ti? 




No importa cuantos años pasen, sé que una cosa será verdadera como siempre. Nos veremos pronto.



Nuestro amor es infinito, único y hermoso no dudo que es amor del bueno y verdadero, daré todo por ti y por nosotros para que seamos felices por siempre.
Nunca estarás sola en ningún momento desde un 06 de Mayo en adelante porque llegue a tu vida para que seamos felices juntos gracias a nuestro amor verdadero 

Te amo Giselle Francisca Barra Fasciani por y para siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario