miércoles, 27 de julio de 2011

Día 3 y Fin

Holiwiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, un nuevo día donde anoche no dormí mucho en realidad no pude y desperté mal con mucho sueño, ojos irritados y muchos dolores intente bueno no iba a ir pero me acorde que debo seguir yendo porque e faltado muchisimo y no me conviene faltar una mas :(, fui al colegio como de siempre llegue atrasadito porque la micro se demoro demasiado en pasar pero no llegue atrasado solo si no con los niños pero le prometo que no volverá a ocurrir, empezamos viendo cosas sobre los proyectos pero ya tenemos todo bien planeado y hecho.
Creo que me sobrepaso el sueño y el no dormir tenia los ojos muy irritados y no podía poner atención y me quedaba dormido en historia y me mandaron para afuera y el profe me pregunto y le conté y me dijo ya entra pero duerma señor salguero DUERMA! y yo ya profe :c, después como andábamos así los 2 con el mono andábamos medios hiperventilados y locos y nos pusimos a pelear con los niños hasta que me sacaron al cresta a mi y me pegue fuertesito en la espalda y me duele, me hace un masaje :(? jijiji 


Empezaba el aniversario presentaron a los reyes y cosas así no pesque mucho en realidad pero se ven que algunos niños están super motivados con el aniversario pero yo me preocupaba de que te extrañaba y ya no aguantaba mas que estuvieras tan lejitos de mi y tener la inmensa necesidad de que estés conmigo y yo contigo para amarnos 






Gracias a Dios hoy llego mi amor, me encanta que la haya pasado muy bien y disfrutado junto a su mami y hermana unos días para ustedes y que rico por fin podrmeos estar juntitos muy prontito 




Estas de vuelta y Te amo desde aqui hasta el infinito y mas allá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario