jueves, 21 de julio de 2011

Locos pero demasiado Enamorado 








Somos lo mas locos que hay pero también lo mas enamorados y lo demostramos con cada hecho, nuestra complicaciones solo existen para que podamos aprender y luchar por nosotros, por nuestro amor infinito que nos tenemos el uno con el otro y nunca darnos por vencidos a pesar de cualquier adversidad que haya ante nosotros, no me canso no me aburro no me molesta ni NADA sobre usted me encantas enteritaaaaaaa sin ningún cambio y solo quiero tenerte conmigo siempre y podamos ser felices juntos y no separarnos nunca de eso estoy mas que seguro 


Estoy completamente enamorado de ti mi vida no se que realmente hiciste conmigo pero eres ya tu mi todo el absolutamente TODO, y con nuestras locuras llenamos nuestras vidas de amor y alegría infinita.


Gracias por estar siempre conmigo y amarme de la forma loca y única que lo haces  






El único y hermoso vídeo solo para ti que fue hecho con todo mi amor y dedicación 





mi vida
te observaria hasta que no aya vista
te segiria hasta el final del mundo si en el dia te perdiera
hasta encontrarte no me marcharia
le pediria a dios que te cuidara
que en el peligro siempre te guardara
y cuando llega alfin la noche
darte las gracias porque estas aquí 







Te amo con toda pero toda mi vida
 
MI HERMOSA NOVIA 


Desde un 15 de Mayo del 2011 hasta y para 

siempre 



No hay comentarios:

Publicar un comentario