martes, 26 de julio de 2011

Día 2

Hoy volví al colegio a mi ultimo semestre como estudiante escolar, fue un día raro porque desperté muy tardesito y llegue atrasado altiro me molestaron por el pelo que lo tenia largo y después entre a clases salude a mis compañeros compartimos un ratito y empezamos de lleno con trabajo me encanta tendré que hacer un proyecto solo con motores y tantas cosas que me motivan y gustan.   Luego los recreos compartí con los niños pero estaba impaciente solo quería que fuera el almuerzo para poder llamarte y hablar un ratito aunque sea contigo mi amor.


Tuve 3 horitas de matematicas y el profe me hecho porque le pegue un paipe al mono :(, pero es que me estaba molestando po :(, aslkjdaslkd despues nos dejaron bajar almorzar temprano comí como 3 platitos de porotos estaban esquistos :$ y ahí subí acompañar a los niños almorzar y fue cuando al parra le pedí el celular para llamarla mi vida y me decía que el suyo y el de su mami estaban apagados o fuera de servicio y me pique y baje al teléfono publico de abajo y metí 2 monedas y me las comió u.u, me pique le pegue mil veces y me calleron 800 pesos :| y preferí dejar de meter monedas y de nuevo le pedí a otro compañero el celular y nada y me sentí super mal porque solo quería saber de usted amor y me deprimí u.u


Pasaban materia y yo quería irme me hacías falta me sentía solo no porque no estuvieran los niños sino porque te necesitaba a ti :(, me fui en la micro me baje y llegue a la casa y no sabia que hacer así que me acosté a dormir para que se me pasaran las horas rápidas y justo fue cuando me LLAMO MI VIDAAAAAAAAAAAAAAAAAA *-*! me sentí super feliz cuando sentí el celular y pude saber como estaba y escuchar su hermosa voz aunque fue poquito Lo ame con toda mi vida y gracias por llamarme aunque sea un ratito porque me llenas de felicidad el día completo .  


Aunque después me sentí muy mal porque mi vida es impresionante la forma en que me haces falta el sentirte lejos el no estar al ladito mio aunque sea no poder hablar con usted a través del chat nada mi amor todo me causa una sensación de sentirme solo y si es demasiado bueno extrañarnos porque esto crecerá de una manera impresionante gigantescamenteeeeeeeeeeeeeeeeeee pero ya es mucho vuelve y dame un abrazo y besito rico y quédate conmigo siempre u.u 






Vuelve, quédate y no me sueltes nunca mas 



Vivamos locamente nuestro amor siempre 



Eres lo mejor del mundo entero y te amare hasta el fin de mis días 



Te amo guatona hermosa por siempre y para siempre por favor vuelva pronto que ya no aguanto ni un segundo mas sin ti 








Novia Cheluguita  +  Novio Cheluguito =

No hay comentarios:

Publicar un comentario