lunes, 25 de julio de 2011

Día 1

Un día vació nublado y con mucho frió u.u, desperté mas menos como a las 4 donde a los minutitos después me llamaste y aun no se iba pero ya sabia su rumbo que era el Perú.
El sentir tu voz me ayudo demasiado pero también me dio penita porque ya te sentía lejitos y te necesitaba ya ami lado u,u, el día seguía y me distraje creo que pase el tiempo jugando para que no se me hiciera largo el día y lo conseguí  no se me hizo tan largo pero el extrañarte me hacia poner melancólico y escuchar nuestras canciones u.u 

El te necesito ya esta mas que claro porque en verdad me haces falta y te quiero ahora ya conmigo mi vidita, lo bonito es que ya queda mucho menos para que podamos estar juntitos de nuevo y abrazarnos y dar nos besitos y ser feliceeeeeeeeeeees *-* 



"A veces en la vida llega alguien que cambia todo en lo que has creído acerca de ti"
( De amor y otras adicciones - 2010)

Es así como cambiaste mi vida entera y ahora yo soy tuyo completamente tuyo y te prometo que lucharemos juntos ante todas las adversidades y seremos felices gracias a nuestro infinito amor  


Te amo Guatona vuelve pronto :( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario