sábado, 27 de agosto de 2011

Último díaaaaaaaaaaa! *-*



Holi mi amor, ya es el último día en el que te tendré que extrañar más de lo normal, el último día en el que sentiré un vacío dentro de mi :c, el último día en el que no te veré conectado y el último día en el que no me desearás buenas noches <3 










Estos dos días en que no he hablado contigo, no he sabido mucho de ti, no he hablado contigo como es de costumbre por las noches, y no me haz contado todo lo que te ha pasado en tu día me hace sentirme vacía y es evidente que me haces mucha mucha falta mi amor, mi vida, mi todo :c <3, tengo muchas ganas de que pasen las horas volando, de poder verte, de poder abrazarte y darte muchos besitos, regalonearte, hacerte cariñito en tu pelito, que me hagas cariño y me des beshitos, que me hagas cosquillitas y que me hagas reír como siempre lo haces <3 *-*










Pero cada vez queda menos mi vida, cada vez queda menos, son horitas  y porfiiiiiin <3, es impresionante la manera en que te he echado de menos, es impresionante, nada es lo mismo sin ti, llegar a la casa y saber que al conectarme no estarás, llegar un sábado después de Cpech y no conectarme fue raro :( pero lo bueno de todito esto es que cada vez te amo maaaaas  y me encanta extrañarte <3




Te amo tanto tanto tanto tanto mi vida, tanto tanto tanto cada vez es más fuerte este sentimiento y es HERMOSOOOOOOOOO ! es real. es único, es maravilloso, es enorme, sin límites, muy loco
 y P-E-R-F-E-C-T-O 




Y ya no quiero más estar sin ti, no me imagino el día en cual no estés sin mi, sé que no ocurrirá jamás, pero no me lo podría imaginar, quizás en algún momento tengas que viajar por más días y me tendrás que dejar aquí, no sé como voy a poder aguantar tanto tiempo sin ti, pero mientras estés conmigo, aprovecharé todo momento junto a ti, cada segundo,minuto,hora, días, semanas, meses y años los aprovecharé como si fuese lo más importante porque eres lo más importante en mi vida, y te amo de una manera INFINITAA *-*






Gracias por todito mi vida, por hacerme tan feliz, tan dichosa de estar junto a ti, por querer compartir conmigo tu vida, por dejarme entrar en tu mundo, por regalarme esa hermosa sonrisa siempre que nos vemos, por regalarme tu mirada, tus besos, tus caricias, tus enojos, tus mañas, tus celos, tus pesadeces, tus locuras, tus mejores momentos, tus peores momentos, y por existir que es lo más importante de todo <3

Eres lo mejor de mi vida 

TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!



15-05-2011 por siempre 


No hay comentarios:

Publicar un comentario