sábado, 13 de agosto de 2011

Tu eres mi necesidad, sin ti no hay nada no puedo seguir si no estas a mi lado se me hace todo difícil, frió y sin sentido, se que podremos juntos superar todas nuestras vallas eso de no tengo ninguna duda 


Eres mi todo, mi vida, mis ganas, mi amor eterno es que realmente eres mi todo y no tengo ninguna sola razón para rendirme ni dejar que pase algo malo pero tengo un millón de razones para luchar y que podamos salir adelante juntos con todo nuestro amor que es realmente sincero, del bueno y único entre todos los sentimientos que existen en este mundo.


Recuerdo los primeros días que hablábamos como iba naciendo algo que nunca pensaríamos que nos cambiaría la vida completamente y nos haría tan feliz es realmente impresionante.  La primera vez que salimos juntos fue lo mejor que me ha pasado donde tus nervios te mantenían calladita y mis nervios pero con la necesidad de no mantener todo en silencio me hacia ponerme algo serio, pero fue lo mejor nuestro primer beso que te lo robe pero tu me tentaste y me diste la confianza para hacerlo, nunca en mi vida me arrepentiría.


Fue creciendo nuestro amor mas y mas donde un domingo 15 de Mayo del 2011 di el gran paso para consolidar esto que era tan hermoso y único ya eramos Pololos y quizás mas adelante Novios 


Eres realmente lo mejor de mi vida y se que podremos pasar esto y muchas cosas mas juntos como siempre lo hemos hecho 





Te amo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario