lunes, 29 de agosto de 2011

Te amo!

Amo todo de ti tus virtudes y debilidades desde el principio hasta el final mi amor porque nuestro amor es algo que único donde puede luchar contra cualquier cosa porque nos amamos de verdad y eso nadie quizás nadie lo entiende pero nosotros si con solo el amor que nos tenemos podemos y se que lograremos todo juntos porque estoy seguro de que siempre lo estaremos <3.


Nací para ti y vivo por ti mi vida no hay ninguna duda de que el conocerte estaba escrito en mi vida y solo era de cuestión de tiempo y aprendizaje para poder hoy ponerlo en practico contigo, con la persona que estaré todos los días de mi vida, esa persona que apenas abriré los ojitos estará al ladito mio y me de tanto las buenas noches como los buenos días, esa persona que me acompañara en todos mis éxitos y fracasos y me dará un abraso cuando mas lo necesite porque ahora yo por ti vivo.
Esa personita que solo con mirarte fijamente es feliz admirando tu belleza y buscar la explicación de porque tan feliz es junto a ti pero se le vienen tantas respuestas que simplemente te llena de detalles y palabras hermosas y te hace sentir que eres el único y perfecto en esta vida y que para ella no hay nadie mas que tu porque te ama con toda su vida <3.
Esa persona que esta para ti siempre y quiere estar todos los días de su vida junto a ti, que no importa el sueño y el cansancio que tenga querrá verte siempre y para ella es primordial primero tu y siempre tu y que apesar de las complicaciones siempre buscara la forma de estar siempre contigo y luchar contra todo porque te ama de verdad y quiere estar junto a ti toda su vida así como lo deseas tu y lucharas tu <3.


Amarte para mi es lo primero en mi vida y no dudo de que siempre lo haré siempre y cuando me deba ir lo seguiré haciendo así y sucesivamente en otra vida porque el amor que existe dentro de mi es verdadero y totalmente sincero porque tu eres lo mejor de mis días y el despertar gracias a ti es simplemente seguir amándote porque me alegras los días eres mi felicidad entera y encontré el sentido de mi el simplemente Tu !




Tu llenas mi vida de felicidad siempre <3



Te llevo en mi por siempre
fui hecho para ti
yo te imaginaba asi…
estabas dentro mio
desde antes del amor 
ya eras parte de mi 
corazón 



Tan pura la vida y tu
tan llena de paz y de luz
y solo se me ocurre amarte
llenas mi vida de luz
llenas mi cielo, mi tierra y mi mar
y a mi tan solo se me ocurre amarte 

No hay comentarios:

Publicar un comentario