viernes, 26 de agosto de 2011

Holi, te extraño !

Amor, en estos momentos estas en tu retiro de la iglesia y te extraño y necesito de una manera locaaaaaaaaaaa y desesperada :c pero sabes que es lo que me mantiene tranquila? es que cada segundo, minuto, hora que pasa cada vez queda menos para verte y abrazarte LOCAMENTE *.*


Han pasado 4 días realmente hermosos mi vida, donde realmente me he dado cuenta que estoy cada día más enamorada de ti, que me tienes absolutamente loca delirando y pensándote todos los días y todo momento  y deseando estar contigo siempre, las 24 horas del día, pasarlas contigo y sería feliz muy feliz hasta las patitas porque eres mi mayor felicidad, mis ganas de empezar mi día, mis ganas de reír, mis ganas de TODO. 


Cada momento que hemos pasado esta última semanita, ha sido maravillosa y única mi amor, hemos vivido tantos lindas cosas que en realidad me dan más fuerzas para seguir con esto adelante, más ganas me dan de tenerte cerquita mío, más ganas me dan de tenerte siempre en mi vida y en mi corazón, no te quiero dejar jamás y como siempre lo hemos dicho, porque lo sentimos... Estaremos por siempre juntos SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE *.* porque no me imagino una vida sin ti.




No me imagino una tarde sin ti, un almuerzo familiar sin ti, una noche sin ti, un juego sin ti, una cosquilla sin ti, una risa sin ti, una siesta sin ti, una fiesta sin ti, un feriado sin ti, un domingo sin ti, un viernes sin ti, una conversación de MSN sin ti, una película romántica sin ti, una sesión de fotos sin ti, una cena sin ti, un once sin ti, un cumpleaños sin ti, un mes de mayo sin ti, un 15 sin ti, NO ME IMAGINO NADA SIN TI *-*, porque te haz vuelto en mi vida entera, eres mi mundo, eres mi sociedad, eres mi entretención, mis ganas de hacer nada un día enterito, mis ganas de solamente dormir, mis ganas de divertirme, mis ganas de amar, mis ganas de soñar, mis ganas de anhelar, mis ganas de sentir, mis ganas de llorar, mis ganas de saltar, mis ganas de correr, mis ganas de respirar, mis ganas de comer, mis ganas de sentirme bien, mis ganas de sentirme mal, mis ganas de sentirme plenamente enamorada, mis ganas de todo, eres mi razón de todo, de mi existir, de mis ganas de salir a delante, de mis ganas de formar algo hermoso, de formar algo que sea eterno , de formar algo que sea único y maravilloso, que la gente nos envidie por nuestro amor que es PERFECTO, de que nos miren como una pareja que con los años después, nuestro amor siga siendo como desde el primer mes en que nos conocimos. 




Es que es la verdad, amo hacer todo contigo, amo pensar en que podríamos tener un futuro juntos, de poder cumplir muchos sueños , de poder tener todo lo que queramos,  de poder viajar, poder comer muchas cositas ricas  :$, poder darnos nuestros gustos y hacer muchas locuras como siempre lo hemos hecho, que con el paso de los años, podamos hacer lo que queramos, lo que más nos guste que es estar juntos SIEMPRE, pasar las 24 horas del día contigo, cocinar, lavar, limpiar, jugar, ver películas, pasear, reír, enojarnos, amurrarnos, y poder despertar viendo tus ojos y tu carita hermosa recién levantada <3

y es que me encantas así, me encanta poder mirarte a los ojos y poder hacerlo sin nada que temer, sin nada más que importe solamente ese momento tan único y hermoso que me entregas observándote, porque amo todo de ti, todo todo todo todo 
                                                                                                       




Gracias por compartir todo conmigo, Gracias por hacerme tan feliz, Gracias por aparecer en mi vida, Gracias por ser el mejor regalo que Dios me dio, Gracias por simplemente EXISTIR <3




Pablo Estuardo Salguero Pizarro & Giselle Francisca Barra Fasciani
por siempre y para siempre ! 



Pablo & Giselle :$


15 de mayo del 2011 hasta siempre .... <3


No hay comentarios:

Publicar un comentario