martes, 16 de agosto de 2011

El tercero ♥

Nuestro tan anhelado tercer hermoso mes *-*.
Quien iba a pensar que dos personas podrían ser tan felices con solo tener junto a la persona que tanto han esperado y luchado para que llegara, si es como una persona te llena los días de alegría como con una sonrisa suya puedes llegar a sentir un millón de emociones y el único deseo es que sea feliz siempre al lado tuyo ♥.


Fue un día demasiado especial como nuestros grandes detalles van enamorándonos mas y mas, ame su vaquita con las cositas que usted me hace con sus propias manos las amo y las cuidare siempre de los siempre.  Nuestra tortita riquisisima que simplemente fue dedicada con todo el amor que la tengo porque se merece eso y muchisimo recuerde que estamos caminando juntos y nos queda mucho camino juntitos 





Felices primeros y ultimso 3 mesesitos mi vida 


Estoy completamente feliz junto a usted y quiero seguir siendolo por siempreeeeeeeeeee ♥_________________♥ !





Completamente locos, enamorados y sensuales 







Te amo mi vida hoy, mañana y siempre 

No hay comentarios:

Publicar un comentario