sábado, 21 de mayo de 2011

Nunca todo es tan perfecto, pero casi es lo que siento




Mi amor es la verdad, cuando estoy junto a ti es todo perfecto, todo hermoso, no importa nada más que estar junto a ti y no me cansaría jamás de mirarte, podría estar una eternidad junto a ti y sería la mujer más feliz de este mundo, porque tu me llenas por completo y haces que no necesite nada más a mi lado ♥. 
Gracias mi amor por aparecer en mi vida, Gracias a Dios por ponerte en mi camino y
estoy segura que jamás me sacará de tu vida, porque estoy segura que tu eres el 
hombre que el destino tenía para mi y será de por vida porque contigo me siento totalmente 
feliz y cada día más.. me enamoro de ti con todo todo lo que haces ♥  y con lo que no 
haces también, me gusta todo de ti.








E R E S  L O M E J O R ( del mundo entero )

1 comentario: