martes, 17 de mayo de 2011

Eres lo mejor.

Algún día me preguntaron que se sentía el amor, yo siempre respondía lo mismo sin saber de que hablaba porque pensé que algún día lo había sentido pero en realidad solo era atracción hasta el día de hoy... donde en verdad siento cosas inexplicables, cuando estoy con ella siento que en el mundo no existe nada mas que ella y yo, me siento volar dentro de un cielo hermoso donde esas maripositas en la guatita mas escalofríos y esos nervios que dan cuando te miran directo a los ojos cada día me encantan mas y mas donde siento que cada vez mas termino encantado y enamorándome de ti...


Es difícil creer en el amor cuando has pasado tantas cosas y muchas decepciones que en el momento menos esperado llega la personas de tus sueños y te hace sentir que nada puede salir mal estando con ella, wow Gracias flaquito por hacerme aprender tanto de la vida y así poder cuidar este regalo que me das porque es un regalito tuyo que pretendo cuidar y amar con todas mis fuerzas.


Gracias por ser tu la persona tan especial ese nadie que si existía...


Te quiero de una manera loca y cada día me encantas mas y mas <3


(Pequeños detalles que enamoran...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario