sábado, 21 de mayo de 2011

Feliz primera semanita ♥

Hoy 22 de Mayo del 2011 se cumple nuestra primera semanita de un pololeo hermoso y único donde prometo quererte, adorarte, amarte, cuidarte, respetarte, serte fiel y hacerte feliz.
Gracias por ser la mejor polola del mundo, por aceptarme y quererme tal cual con mis virtudes y defectos, realmente aunque me digas que no eres lo mejor del mundo para mi lo eres, eres perfectamente hecha para mi, detalladamente incluido con algunas cosas que no tenia en mente pero mas me alegra mas mi amor porque eres tal cual algún día soñé a la mujer de mi vida.


Cuando estoy contigo nada puede fallar amor es algo que no lose puede pasar cualquier cosa en ese instante o puedo tener millones de problemas pero estando contigo todo eso queda atrás solo estamos tu y yo en un mundo paralelo a nosotros que solo existe el amor y la pasión donde nada puede causar algún cambio en nosotros solo es la unión y consolidación de el amor <3.


Inexplicablemente cambiaste mi vida entera me hiciste volver a creer en el amor, me haces aprender cada día enseñanzas y me haces pasar momentos únicos en mi vida, eres lo mejor de este mundo y GRACIAS POR SER LA MEJOR POLOLA DEL MUNDO!, te mereces lo mejor y eres el nadie de mi vida que si existía y llego a mi vida y no lo pienso dejar escapar <3


Feliz primera semanita de algo infinito y único para siempre ♥ 


un 15 de Mayo del 2011 hasta siempre siempre...




"Seamos felices por siempre pero sin importar el tiempo ni dejar de amarnos"
(Cartas a Julieta - 2010)




No hay comentarios:

Publicar un comentario