viernes, 20 de mayo de 2011

La vida es hermosa cuando tu eres mi vida.

Cuando te conocí nunca pensé que serias tan importante y lo mas hermoso que haya conocido algún día en esta vida, miedo siempre he tenido para todo soy demasiado inseguro conmigo mismo pero tu me haces sacar todos esos miedos para alcanzar una plenitud entera conmigo y para estar siempre para ti y por ti.   Quien diría que algún día volvería a creer en el amor cuando simplemente no lo necesitaba ni quería volver a verlo, pero tu con tus detalles con tu propia vida y siento siempre tu misma...

Cuando hablo de que " me encantas " no hablo de cualquier cosa, hablo de que por mi me encantaría estar siempre contigo, el verte siempre no me importa tampoco me quejaría, el compartir mis cosas y las tuyas juntos creo que no me importaría demasiado siempre estando contigo porque realmente me encanta cada momento que tenemos juntos y los que no podemos seguiré pensando y extrañándote cada momento, instante, segundo, minuto y hora...

Cuando te veo reír y feliz me haces sentir tantas cosas nunca había sentido tanta felicidad y alegría por ver a otra persona estar feliz, reír, sentir, suspirar y todas esas cosas que aveces haces y te pregunto que pasa porque no entiendo quizás pienso que algo estoy asiendo mal no lo se simplemente pregunto para saber porque quiero saber todo de ti... todo lo bueno, todo lo malo, todos tus miedo e intentar aclararlos y lo que en verdad sientes, porque tu ya eres mi vida.

Acá no importa cuantas veces nos caigamos sino que siempre podremos levantarnos y si uno de los dos no podemos porque estamos muy mal o nos cuesta, creo que para eso estamos unidos el uno con el otro para poder ayudarnos siempre y si es necesario te llevare en brazos un buen tiempo hasta que puedas recuperarte para así poder seguir caminando por el camino de la vida juntos al mismo ritmo de la manito y riéndonos...

Eres lo mejor no lo dudes nunca y te quiero por lo que eres como persona, mujer y pareja...

Te Adoro demasiado con todas mis fuerzas <3



"El amor es siempre paciente y amable, y nunca celoso.  El amor nunca es jactancioso o presumido. Nunca es rudo o egoísta. Nunca se ofende ni es rencoroso.  El amor no se deleita con los pecados de otros, sino que se deleita con la verdad.   Siempre está dispuesto a disculpar, a confiar, a sentir esperanza y a soportar lo que sobrevenga."
I walk to remember (2002)


No hay comentarios:

Publicar un comentario