sábado, 28 de mayo de 2011

2 hermosas semanas

Quién iba a pensar en que en una simple conversación se iba a transformar en una hermosa relación y más que nada, lo que caracteriza de todo es que es única 

y es así , como hace dos semanas atrás comenzó una relación esperada por ambos, Tú para mi eres lo que yo siempre anhelé, lo que busqué por todos lados y al final .. mi hermana, mis amigas y todos tenían razón , la persona que menos espera, la que tu no estés buscando, la que nunca se te pasaría por la mente. La persona indicada para tu vida, el complemento perfecto, llegará cuando menos lo esperes y fue así, totalmente inesperado para ambos, alguien que tenía tanto tiempo ahí y nunca supe que eras tú y gracias a Dios, nos dio la oportunidad de conocernos y saber que eramos tal para cual y jamás pensé que podría encontrar alguien como tu, alguien 
totalmente diferente  a todos, alguien que quiera entregar absolutamente todo de el para 
verme feliz, cambiar sus planes, cambiar su rutina, solamente para mi :) y me siento totalmente 
afortunada de que tu seas mi pololo 
Gracias por aparecer en mi vida, por ser TÚ esa persona que jamás pensé que llegaría, por ser
esa persona que pensé en algún momento que ni siquiera existía 
En estas dos hermosas semanas hemos vivido tantas cosas mi amor que la verdad me llega
a sorprender y siempre lo hemos dicho, es como si nos conociéramos de por vida y nos 
tenemos una confianza impresionante que llega a dar miedo, te cuento todo, absolutamente 
todo de mi y hasta lo más mínimo tu lo sabes y todo de ti me encanta, desde el pelito hasta las
puntitas de tus pies mi amor no te cambiaría nada de nada, lo que se llama NADA porque
todo lo que tienes me encantan, tus virtudes tanto me encanta que adoro todos tus defectos
porque nos complementan absolutamente en todo mi amor . 

Gracias mi amor infinitas gracias, nunca me cansaré de agradecerte por todo lo que haces
por mi, por como eres conmigo, por hacerme feliz, por hacerme sentir afortunada, por creer 
que el amor de verdad si existe, por creer en ti y confiar como jamás había confiado en alguien
en tan poquito tiempo y aunque sea extraño y nuevo para mi , me encanta y DEMASIADO igual
que tu , me tienes loca y cada día me enamoras mas con todo mi amor, desde tu "hola mi
 amor por msn hasta tus "adiós, te extrañaré".

Te adoro demasiado y cada vez esto crece más y es hermoso, especial y único . 

Felices dos semanitas mi amor y estoy segura que serán demasiadaaaaaaaaaaas mas 

                                             G&P <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario