martes, 24 de mayo de 2011





No ha pasado nada mas que un día y ya te hecho de menos mi amor, cuando no estoy contigo siento un vació y extrañarte es inevitable y cada vez mas aunque sean quizás horas o quizás un día ya es mucho para mi el no estar contigo abrazado, haciéndote cariño, besándote, peleando o riéndonos no se me tiene mal pero me gusta porque así cuando te veo estamos juntos y te aprovecho al máximo, extrañar es bueno siempre y cuando no sea en exceso <3.


Cada día que pasa me doy cuenta que esto va creciendo considerablemente, cada día, segundo, minuto, momento me enamoras mas y mas con detalles que me llenan completamente y no dejan ningún espacio vació en mi corazón y alma,  Gracias por enseñarme lo bonito de la vida lo que nadie se da el tiempo de enseñarle a cualquier persona, por darme esa esperanza de vida que me tiene tan feliz, ansioso por verte y loco por ti mi amor.


Eres la mejor pololiwis del mundo y eso nadie lo puede superar porque eres lo mejor <3.


Te adoro mucho mi vida de una manera loca y única.

No hay comentarios:

Publicar un comentario