miércoles, 18 de mayo de 2011

~



Nosé de donde habrás salido, quizás me caíste del cielo o esto estaba preparado en nuestra vida así como lo decía nuestro propio destino no lose pero solo te digo que nuca te me vallas!,  en tan poco tiempo te has ganado parte de mi mejor dicho todo de mi pero me gusta y no me quejo para nada al contrario <3.


Nunca pensé que una persona me haría sentir las cosas que tu me haces sentir es inexplicablemente hermoso y único  cuando sonríes y me miras fijamente me haces poner la piel de gallina, sentir escalofríos, mariposas en el estomago, temblar mis piernas, suspiras y miles y una cosas que no terminaría nunca.  Cuando estoy sin ti apesar de que te allá visto unos minutos atrás ya empiezo a entrañare y sentirme solo u.u, pero cuando estoy contigo estoy en otro planeta en otro sistema en otra parte que es hermosa donde solo siento cosas hermosas porque tu me haces sentir cosas que me tiene completamente loquito y encantado por ti <3


Eres perfectamente única y especial para mi <3 !



Cuando te sientas sola cierra los ojos y siente tu corazón porque en ese preciso momento estaré contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario